• jun : 23 : 2013 - Compact
  • jun : 12 : 2013 - Ficha: Soldier 1983 Alox
  • jun : 12 : 2013 - Ficha: Soldier 1994 Alox
  • jun : 11 : 2013 - Ficha: Elsener Soldier 1947
  • jun : 10 : 2013 - Ficha: Wenger Soldier 1945

comprar

La navaja suiza, o cualquier otro cuchillo, no es nada difícil de encontrar en establecimientos especializados, como cuchillerías, así como en ferreterias, tiendas de deportes, y un sinfín más de establecimientos. Sin embargo, es en Internet donde con seguridad encontraremos los mejores precios. Ya sea porque el comercio en cuestión ofrece mejores condiciones si se compra online, o por el tamaño del mismo.

Así las cosas, mi opción personal es 100% Internet hasta que encuentre algo mejor en el mundo físico, el de los átomos en lugar de los bits. Y propongo esta selección para encontrar cualquier modelo de nuestras amadas Victorinox:

  • AventuraMania.com – Tienda online especializada en deportes de riesgo y aventuras. Ofrecen una amplia gama de productos de toda clase: mochilas, tiendas de campaña, botas, sacos de dormir, cámaras subacuáticas… y navajas suizas Victorinox y otras marcas. La coloco en primer lugar porque, con diferencia, es la que tiene los mejores precios en el 99% de los casos. Y además, tienen una deferencia especial a los que paséis por aquí. Si usáis el código promocional CLUBVICTORINOX obtendréis el 7% de descuento en todos sus productos, no sólo las navajas. Y si el pedido supera los 120€, portes gratís para España. ¡Reconozco que me he vuelto fan número uno de Aventura Manía! Ah, y si buscas un modelo que no está en su catálogo, pídelo e intentarán conseguírtelo. Yo ya lo he hecho un par de veces con éxito absoluto.
  • Amazon.* – Si, las típicas tiendas de Amazon, sean .com, .es, .co.uk, .fr, .de… Un modelo determinado puede estar muy bien de precio por sobrestock, o por mal etiquetado, quién sabe. En mi caso encontré la Swisschamp de madera en .es a un precio imbatible, y en el .de, Alemania, he cazado las WorkChamp estándar y XL, una Skipper y una Minichamp, que incluso con los portes (8€ apenas), salían las más baratas de todas las opciones posibles. Curioso. Pero no hay que descartar nunca esa opción. Si no sabes alemán tampoco pasa nada. Entra con Chrome y su traductor automático te ayudará.
  • ebay – En toda su extensión: .es, .com, etc. Encuentras de todo, a todo precio, así que es importante fijarte bien en el estado de la pieza, si no es nueva, el precio combinado con los portes, y sobretodo la reputación del vendedor. Y si todo cuadra, adelante. En ebay vale la pena ir a buscar modelos fuera de producción o antiguos, modelos de poca tirada, rarezas. Los modelos en venta actual suelen estar a precios muy similares o incluso superiores. Es una buena fuente para modelos decorados con publicidad de todo el mundo.
  • Todocoleccion.net – Igual que el anterior, pero en terreno patrio. Más limitado, suelen haber bastantes páginas de resultados por “Victorinox” y algunas sorpresas. Mis GAK han salido casi todas de ahí.

Hay muchísimos más lugares que visitar. Cuchillerías sobretodo. Pero por ahora sólo incluiré en esta lista de recomendaciones aquellos lugares o comercios con los que he tenido trato directo y con éxito. También contemplaré la posibilidad de incluir foros que tienen sección de compra/venta, etc.

 

Video Destacado

Mega Factorías: Victorinox

Compact

Posted on jun - 23 - 2013

0 Comment

El afilador

Posted on jun - 14 - 2013

0 Comment

Libro: The Swiss Army...

Posted on jun - 13 - 2013

1 Comment

Ficha: Soldier 1983 Alox

Posted on jun - 12 - 2013

0 Comment

Ficha: Soldier 1994 Alox

Posted on jun - 12 - 2013

0 Comment

¿La mejor navaja suiza?

Posted on may - 3 - 2013

0 Comment

Bastardas

Posted on abr - 13 - 2013

0 Comment

Ficha: Windsor

Posted on may - 16 - 2013

0 Comment

Ficha: Spartan Ciervo

Posted on may - 28 - 2013

0 Comment

Ficha: Solo

Posted on may - 30 - 2013

0 Comment

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Club Victorinox en Facebook
  • Multitool.org forums
  • Foro de Armas Blancas
  • Victorinox Spain